miércoles, 12 de marzo de 2008

"Tarifa plana" para comprar una casa

Este es el ingenio de una promotora en Madrid que no quiere dejar de vender sus inmuebles y opta por dar una "tarifa plana" al que quiera comprar una de sus viviendas.

Y es que tras la crisis inmobiliaria que estamos sufriendo, algo se tiene que hacer. Como dice el refrán: "a Dios rogando y con el maza dando" Y es que tenemos que buscar soluciones, alternativas para que nuestros clientes puedan comprar. Esta promotora, según declara consumer, "ha aplicado esta fórmula de la tarifa plana en cuatro promociones: dos de ellas en Guadalajara, una tercera en el Rincón de la Victoria (Málaga) y la otra en Cambrils (Tarragona). De esta forma, se puede comprar un chalet en la ciudad de Guadalajara por 987 euros al mes, o una vivienda en Cambrils o Málaga por cuotas de 600 y 526 euros, respectivamente".

Se trata de una fórmula que permite acceder a una vivienda mediante el pago de una cuota mensual fija durante los tres primeros años, para que el usuario evite tener que abonar la entrada. Los clientes en los cuales está pensada esta fórmula, son gente joven que quiere independizarse y adultos que se trasladan de ciudad por trabajo y necesitan una vivienda, pero antes tienen que vender la suya.

Además la promotora ha llegado a un acuerdo con el banco para que sus clientes puedan recibir el 100% del valor de la vivienda y tengan trato preferente.

¡Alguién tiene alguna otra idea para luchar contra esta crisis!

No hay comentarios: